Teléfono de Contacto

609 87 08 01

Teléfono de Contacto

609 87 08 01

NOTICIAS BEGIBE

BEGIBE BLOG

CUANTOS CAFÉS

CUANTOS CAFÉS

El café, la segunda bebida más consumida del mundo, tiene innumerables beneficios, como la quema de grasas y la reducción del riesgo de padecer enfermedades.

Hay que tener en cuenta las dosis de café que tomas al día, puesto que contiene cafeína, una droga psicoactiva, que en grandes cantidades podría provocar problemas de salud.

Según varios expertos, lo ideal sería tomar entre dos y tres tazas al día, es decir, entre 200 y 300 miligramos

Tien Yiheng

Tien Yiheng

´´Desperté un día y comenzó todo mal. O al menos no avanzaba como la “niña del té” lo esperaba. Quería mandar todo al carajo; el agotamiento físico y mental se reflejaron en mis alergias y una enfermedad justo una semana antes de navidad y una empresa que cuidar  . Pero el show debía continuar.

La solución fue muy sencilla, un cuenco de té, sentada en el suelo junto a mis plantas con la mirada hacia el cielo y rendirme ante el ego, las lágrimas fluyeron sobre mis mejillas. Fue entonces cómo entendí que el té se bebe para olvidar el continuo estruendo del mundo y así podemos escucharnos, sentirnos y reconocernos como seres humanos, en la incesante búsqueda de ese algo que nos haga volver a nosotros mismos, algo que me ayudará a ser nuevamente Denisse, quien siente felicidad por tomar té.´´

-Tien Yiheng.